sábado, 5 de febrero de 2011

Madre e hija

Son las 11 de la noche. Es viernes. Si estuviera en Barranquilla a lo mejor estaría en la Rueda de Tambó en Barrio abajo, bailando y tomando una o dos cervezas con mis amigos en una fiesta increíble, sudando hasta en los huesos. Pero no. Estoy en Montería y cuando caí en cuenta de que era viernes, ya era muy tarde para hacer planes. ¿Planes con quién? pienso. Podrían ser con mis amigas de siempre, con mi hermana o mi papá. Podría llamar a alguien que creyera disponible y salir a tomarnos algo de vino o quizás ir al cine. Pero no. Estoy aquí, me quedé en casa. Después de chatear un poco decidí desconectarme de Messenger y ver una película de Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Marquez: Mother and Child, ahí me tuvo pegada al computador por más de 2 horas un poco metidabunda, un poco confundida, al principio no lograba conectar las 3 historias que suceden paralelas. Con mi facilidad de llanto y mi sensibilidad sin término, lloré. Y aquí me tienen, desahogándome. No había nadie a esta hora a quien le pudiera hablar sobre la película y decirle lo mucho que me gustó y lo real que la sentí. La idea que me queda en la cabeza es que no hay que esperar mucho para hacer las cosas, aunque a veces de miedo, aunque no se sepa qué pasará. Si tienen algún tiempito, no estaría mal que la vieran.

6 comentarios:

  1. Yo ya la ví... Tambien me pareció muy real, aunque yo no tengo tanta facilidad con el llanto.. jajaja... Pero si, me gustó mucho y me enseñó que es mejor hacer las cosas a tiempo, porque uno siempre termina lamentando lo que dejó para despues...

    ResponderEliminar
  2. será tenida en cuenta tu recomendación, y lamento no haber tenido la oportunidad de estar en tu momento de desahogo.

    ResponderEliminar
  3. Ajá, conque esa era la película de la que hablabas.

    ResponderEliminar
  4. Nena regresar no es fácil, pero tampoco fue fácil irse.
    un abrazo, ya vas a ver que todo va a estar bien

    ResponderEliminar
  5. serendipity... siempre se lleva esa suerte cuando se busca la verdad...

    ResponderEliminar
  6. chinaaa!!! belleza tropical...yo no la he visto pero seguiré tu recomendación...recuerdo los trailers y comentarios (aparte de tu recomendación) y pinta chevere...un abracito desde quilla de parte de una belleza rola ;)

    ResponderEliminar