domingo, 19 de enero de 2014

No te quedes con alguien que te quiere // Não fique com alguém que o ama

[Versão em português embaixo]


No te quedes con alguien que te quiere. Vete con la que cierra su corazón para amarte con medida. Las mujeres que aman aburren, empalagan, sus detalles sobran. Las que no quieren son mejores. El amor presiona. El cariño envuelve. Métete con alguien a quien no le importes. ¿Me dices que te gusta lo improbable? ¿Que prefieres que te pisen y te maltraten? Entonces, no te metas con la que está pendiente, con la que le gusta tu presencia, con la que quiere que la quieras. Las mujeres que quieren son peligrosas, porque harían lo que fuera necesario para hacerte feliz. ¿Y quien quiere ser feliz? 

Por eso vete con la que no te quiere. Bueno, si es que quiere. Las que quieren son pacientes, el que verdaderamente quiere, espera. Y eso no significa nada. Las altas velocidades son normales en el mundo contemporáneo. Quédate con la que no te quiere. O mejor, quédate solo. Las compañías estorban y más cuando están dispuestas a ayudarte. No siempre hay que estar con alguien, y menos cuando te quiere. Esas son cosas de la televisión. Haz pasado mucho tiempo solo y quien dice que no puedes seguir haciéndolo. 

Nunca te quedes con alguien que te quiere. Nunca con la que trata de sacarte una sonrisa cuando estás triste. ¡Mira! Con esa no. No lo hagas, te estarías equivocando.

Únete a la página en Facebook de El Blog de Matina para recibir noticias de nuevas entradas haciendo clic AQUI

//

Não fique com alguém que o ama
Tradução de Thiago Bueno

Não fique com alguém que o ama. Escolha a que fecha o coração para amá-lo com medida. As mulheres que amam chateiam, enjoam, seus detalhes sobram. As que não amam são melhores. O amor pressiona. O carinho envolve. Meta-se com alguém que não se importa com você. Você não me diz que gosta do improvável? Que prefere que lhe pisem e maltratem? Então não se meta com a que está atenta, com a que gosta da sua presença, com a que quer que você a ame. As mulheres que amam são perigosas, porque fariam o que fosse necessário para fazê-lo feliz. E quem quer ser feliz?

Por isso, vá com a que não o ama. Bom, se é que ela quer. As que amam são pacientes, quem verdadeiramente ama, espera. E isso não significa nada. As altas velocidades são normais no mundo contemporâneo. Fique com a que não o ama. Ou melhor, fique sozinho. As companhias incomodam, e mais ainda quando estão dispostas a ajudá-lo. Nem sempre é preciso estar com alguém, menos ainda quando o amam. Isso é coisa da televisão. Você passou muito tempo só, e quem disse que não pode continuar assim?

Nunca fique com alguém que o ama. Nunca com a que tenta arrancar um sorriso quando você está triste. Olha! Com essa não! Não faça isso, você estaria cometendo um erro.

Únete a la página en Facebook de El Blog de Matina para recibir noticias de nuevas entradas haciendo clic AQUI

5 comentarios:

  1. Desgraciadamente el mío si huyó e hizo caso de este consejo... Ahora, aunque lo quiero, ya no quiero estar con él.

    ResponderEliminar
  2. y yo lo quiero tanto... extraño tanto su presencia y todos mis silencios me saben a el... :( ... quisiera cuidarlo, ayudar a menguar su tristeza, regalarle la certeza de que eso que tanto anhela, sucederá... pero que puede hacer una, ante alguien q no quiere que lo quieran...

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo esa publicación cada que me siento aburrida, lo peor es que me pasa, porque sera que le hacen esas vainas y uno como un pendejo sigue queriendo. Cual seria la mejor manera de olvidar de raíz y darle fin a todo?

    ResponderEliminar