lunes, 21 de marzo de 2011

La virginidad de la Chilindrina

A veces el reloj es tan lento como la gota que cae de una llave mal cerrada, los minutos caminan con fracturas, las manijas se despiertan con pereza. Hoy ha sido uno de esos días en que caí en cuenta de mi falta de conciencia y de todo lo que no me he permitido por pensar que las barreras son siempre físicas. El tiempo lento mezclado con lo que queda de mí no resulta en nada bueno.
Me decepciona el destino, esperar es lo peor que me puede pasar, pero soy tan como soy, que hasta me he puesto un clavo en el zapato para sentir dolor todos los días.
Dar amor descontroladamente ya no va conmigo, eso sólo pasaba cuando creía en los finales felices, en los poemas de Sabines, en las canciones de Alberto Plaza y en la virginidad de la Chilindrina. Ahora que soy consciente de mi inconsciencia, creo que la perfección es relativa, y me gusta (a veces), mis días serían aburridos si no siento como la punta del clavo se adentra en mi pie, pero hay otros días en que me quemo con mi propio fuego y es ahí cuando no sé qué hacer, aunque me haya pasado varias veces, no sé qué hacer, porque el dolor en el pecho es insoportable, porque a veces me creo la verga, no miro bien que estoy haciendo y todo se me sale de las manos, porque soy muy emotiva, porque a veces no pienso con la cabeza, porque creo que tengo el control de este mundo, porque la vida no es siempre como yo la pienso.

5 comentarios:

  1. pero la vida es divertida cuando no eres conciente es sber cuando volver lo que lo hace hp

    ResponderEliminar
  2. sigue adelante Matina, este escollo es tan solo otra puntilla en tu zapato, haz como Chaplin en sus películas y devórala.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hace mucho no leía algo que me hiciera sentir y vivir, y casi sentir que uno es el implicado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!
    Lo devoraré, Aguijon!
    Gavadalo, me llegó...

    ResponderEliminar
  5. Hola Matina, últimamente me he dedicado a leer cada uno de tus blogs, en ellos dices cosas tan ciertas que he podido identificarme con ellos, y mas con este en el cual cada una de tus letras sentí que me describías sobre toda en esta celebre frase "porque a veces me creo la verga y no miro bien que estoy haciendo y todo se me sale de las manos"... Gracias por escribir para entretenernos :)
    abrazos

    ResponderEliminar