viernes, 11 de marzo de 2011

¿No te cansas?

¿Te acuerdas de mí? Me conociste hace algún rato y me dejaste el corazón roto ¿Recuerdas? ¿No? además de eso, tengo el insuperable deseo de no verte jamás, ¿Tampoco? Creo que pueden servir los hilos que amarraban mi boca y que cohibían mi más profundo deseo de pronunciar algunas palabras, eso sería un rasgo no tan común, te ayudaría, por suerte entendí que también tengo manos, y que los hilos no eran más que fantasmas, entonces ahora además de hablar, escribo. Y aquí me tienes, es la 1 de la mañana y no te dejo en paz ¿Será cuestión de tiempo? De vez en cuando las heridas me sangran, la carne aun sigue viva, como el recuerdo de tu pelo, tus manos, tu sonrisa, no encuentro ungüento, spray o pomada que me seque las cortadas y los latigazos, algunos días siento cómo el calientico de la sangre va bajando por mi cuerpo al igual que mis lágrimas ¿No te cansas?

2 comentarios:

  1. si no se cansa, con un texto tan bello por lo menos debería arrepentirse de tenerte en pie a la una de la madrugada.

    ResponderEliminar