domingo, 28 de agosto de 2011

¿Qué prefieren los hombres?

¿Cómo conquistar a alguien? es la pregunta que me llevo haciendo estas dos últimas semanas. He olvidado todas las tácticas y los métodos ¿Existe un manual? ¿Dónde lo venden? ¿En algún out-let?

Las miradas son importantes, dice mucho mirar sin hablar, pero también sin palabras no se llega a nada, hay que escoger bien la forma y el fondo. Conquistar es como venderse, mostrarse. Hoy escuché una canción de Teatro Mágico, un grupo brasilero, que dice: "Ella no sabe quien soy yo, ella no habla mi idioma" y con esto reforcé mi pensamiento de que para lograr esa venta el idioma es fundamental.

Cuando se quiere estar con alguien el físico hace parte del gran todo, pero no es lo único, conozco tipos bonitos que no tienen nada en la cabeza, también conozco tipos bonitos, que se creen feos y así ya vamos mal. Particularmente, mis gustos no van con el típico modelo hollywoodense del tipo mono de ojos azules, a mi me conquista la actitud y esa mirada al mundo desde una óptica escondida .

Un amigo dice que si una mujer no le presta atención de entrada, tampoco le prestará a la salida, para mí, tiene algo de cierto, pero también me parece un pensamiento conformista, un extremo, el otro sería la intensidad. ¿Habrá alguna fórmula? A ciertas mujeres les gusta que le regalen flores y las saquen en carro a pasear, a comer, al cine. ¿Qué prefieren los hombres?

5 comentarios:

  1. primero sentido del humor, eso (para mi) denota inteligencia, algo de picardía no estaría mal, y claro algo de misterio

    ResponderEliminar
  2. Que uno los desprecie. En mi experiencia, eso les fascina.

    ResponderEliminar
  3. a los hombres les gusta el misterio.. nunca hay q decirlo todo, ni demostralo todo, ni dejarselas facil... es un juego de contrapesos en el que la mujer siempre tiene q llevar las de ganar. Creo q eso es lo q hace sexy a la mujer... no se si hayas leido a Efraim Medina, pero el lo muestra bien... bsos!

    ResponderEliminar
  4. Verdad chica! En Brasil es más complicado, principalmente relaciones serias. Pero hay una vantagen: acá las mujeres llama los hombres para salir, y no hay problema, cuidate belleza tropical!!! Besitos, hasta!

    ResponderEliminar