jueves, 7 de abril de 2011

No pasa con los colores, ni los sabores.

Prender la radio cuando todo parece estar lejos,  me hace sentir acompañada, como si el que está del otro lado entendiera lo que está pasando aquí, la música me crea un puente que me conecta al mundo. Es un ente meramente social, reúne gente para estar tristes, bailar, sentir, recordar, amar. ¿Quién no ha estado reunido al rededor de la música?.
Es algo que vive, que está en un lugar desconocido y que se manifiesta a través de nuestro cuerpo, no creo que venga de nosotros porque es tan perfecta, es la diosa de la vida, el motor de este mundo, cuando muramos y todo esto se acabe, ella seguirá ahí, levitando, esperando a alguien o algo para entrarle y envenenarlo de la dulce sensación que produce su consumo.
Los lugares sin música no serían  lo mismo, porque ella es color también, no es necesario cambiar de puesto las sillas, ni mover los estantes para entrar en nuevos lugares oyendo música diferente. Es el tema cuando no hay tema de conversación, por alguna razón que no entiendo, cuando alguien le gusta la música que escucho, encuentro afinidad, algo que no pasa con los colores, ni los sabores.

4 comentarios:

  1. si mi alma pudiera ser algo, quisiera que fuera de música.

    excelente nota :)

    ResponderEliminar
  2. La Música... Siempre me ha llevado a lugares inexplicables.

    ResponderEliminar
  3. bello texto, la música es la posibilidad humana de probar otras dimensiones (aparte de espacio y tiempo)

    ResponderEliminar
  4. pitagoras dijo que el universo producia un ruido pero que no lo habiamos percibido precisamente porque nos habiamos acostumbrado a él.... el sonido es armonia, somos una vibracion, vibramos para los otros, hacemos vibrar a los demas... NO escuches el ruido de tu tus pensamientos procura escuchar a el universo.... cuidate un abrazo a tu sutil cuerpo sutil..

    elperseguidor

    ResponderEliminar